Periodista peruana pidió respeto por la selección peruana en programa en vivo de DIRECTV: “No hay que subestimar a Perú”

¡Les dio una lección! Camila Zapata se enlazó desde Brasilia con el panel de DIRECTV para comentar las incidencias de la Copa América 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
“Me gustaría que se hable más de Perú, cada vez que juega, se habla más del rival. Hay que empezar a valorar al equipo peruano”, dijo Camila Zapata.
“Me gustaría que se hable más de Perú, cada vez que juega, se habla más del rival. Hay que empezar a valorar al equipo peruano”, dijo Camila Zapata.Fuente: Twitter

Los periodistas de DIRECTV internacional se llevaron una gran sorpresa con una reportera peruana Camila Zapata, quien sacó las garras en defensa de la ‘Blanquirroja’ en el marco de la Copa América 2021.

Desde Brasilia y en señal abierta, Camila Zapata dejó en claro que no hay que subestimar a la selección peruana, liderada por Ricardo Gareca.

“No entiendo por qué dicen que Colombia fue más”, dijo Zapata en enlace para el programa De Fútbol Se Habla Así, en referencia al partido en que Perú ganó con 2-1 a los ‘cafeteros’. “Es importante ser consciente que el partido contra Colombia fue un partido parejo”, agregó.

En cuanto al partido con Ecuador, indicó que cada equipo tuvo su tiempo y su momento para defenderse. “Hay que hablar con justicia y hechos”, resaltó Camila Zapata.

Hay que dejar de subestimar a Perú. Tampoco es un favorito. Y no lo es ante Venezuela. Pero sí ponerle un poco más de ojo a un equipo que lucha y mucho”, agregó la periodista que sigue a la ‘Blanquirroja’ desde la sede de la Copa América 2021.

Tras ello, el conductor del programa de DIRECTV, saludó la posición de la reportera y la apoyó. “Me gusta, me sumo a esa línea. Y aparte está bien: exige respeto”.

“Yo sí creo que Perú es favorito porque tiene un proyecto consolidado por Ricardo Gareca desde hace años”, aseveró uno de los panelistas, sumándose a los comentarios positivos para Perú.

“Me gustaría que se hable más de Perú, cada vez que juega, se habla más del rival. Hay que empezar a valorar al equipo peruano”, agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...