Gianluca Lapadula: “Estoy muy feliz de haber marcado mi primer gol con la Blanquirroja” [VIDEO]

El gol de Gianluca Lapadula en el Perú vs Ecuador abrió el camino para seguir luchando en esta Copa América 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gianluca Lapadula, delantero de la selección peruana, fue noticia en las redes sociales.
Gianluca Lapadula, delantero de la selección peruana, fue noticia en las redes sociales.Fuente: Foto: composición EP

La figura del partido. La selección peruana y ecuatoriana se enfrentaron por la Copa América 2021, repartiéndose los puntos tras empatar con goles de André Carrillo y Gianluca Lapadula.

Precisamente, fue el popular ‘Bambino’ noticia en las últimas horas por su descuento 2-1 luego de ir perdiendo al cerrar la primera parte del encuentro disputado en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira.

Gianluca Lapadula por fin anotó

Tras varios partidos con la ‘Blanquirroja’ luchando y entregando todo en la cancha, el delantero del Benevento de Italia por fin pudo celebrar su gol. Como era de esperarse, esto llenó de alegría no solo a la hinchada, también al propio delantero de 31 años, quien se pronunció en sus redes sociales.

“Hemos conseguido un empate importante que nos permite la clasificación. Estoy muy feliz de haber marcado mi primer gol con la ‘Blanquirroja’”, escribió el ‘Bambino’ en su cuenta de Instagram.

elpopular.pe
elpopular.pe

Así fue el primer gol de Gianluca Lapadula con la selección peruana

Perú vs Ecuador - Los protagonistas del partido

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alexander Callens, Miguel Trauco; Renato Tapia; André Carrillo, Sergio Peña, Yoshimar Yotún, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

Ecuador: Hernán Galíndez; Ángelo Preciado, Robert Arboleda, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; Jhegson Méndez, Moisés Caicedo, Alan Franco, Ayrton Preciado, Damián Díaz y Leonardo Campana.

¿Dónde se jugó el Perú vs Ecuador por la Copa América 2021?

Escenario: Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira
Capacidad: 13.500 espectadores
Lugar: Goiás, Brasil

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...