¿Qué escucha Lapadula antes de ducharse? Wilder Cartagena queda sorprendido con su música [VIDEO]

Wilder Cartagena compartió un corto video en el que aparece Gianluca Lapadula escuchando música del celular y reacción se hace viral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gianluca Lapadula y Wilder Cartagena llamaron la atención en las redes sociales.
Gianluca Lapadula y Wilder Cartagena llamaron la atención en las redes sociales.Fuente: Foto: composición EP

No cabe duda que Gianluca Lapadula sigue dando la hora en las redes sociales, un día después del partidazo que hizo en el empate de Perú 2-2 con Ecuador por el grupo B de la Copa América 2021.

Y es que el popular ‘Bambino’, autor del descuento 2-1 para la ‘Blanquirroja’, fue protagonista de un particular video en el que también aparece el defensa Wilder Cartagena, generando diversas reacciones en sus seguidores, hinchas de la Bicolor y usuarios en general.

De acuerdo al clip que ya es toda una sensación, el jugador del Godoy Cruz de Argentina tiene una singular reacción al escuchar la música que Lapadula reproduce en su celular antes de entrar a la ducha.

Tal parece que la canción no era de los gustos de Cartagena o quizás no lo había escuchado. Lo cierto es que su gesto solo se trató de una broma.

Gianluca Lapadula un éxito en las redes sociales

Cabe mencionar que el delantero de la selección peruana no solo brilla en la cancha, también en Internet donde sus seguidores siguen de cerca todo lo que hace hasta convertirse en viral, como la vez que apareció tocando el piano junto a Christian Cueva.

Reacción de Wilder Cartagena se hizo viral

elpopular.pe

Perú vs Ecuador - Lugar donde se jugó el partido por la Copa América 2021

Escenario: Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira
Capacidad: 13.500 espectadores
Lugar: Goiás, Brasil

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...