Periodista de Ecuador, cabizbajo, dice a horas del partido que Perú es favorito a ganar [VIDEO]

En el programa 'De Fútbol se Habla Así' (Argentina), un comentarista ecuatoriano lamentó que su selección no esté a la altura de Perú para el partido por Copa América 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Perú es favorita para ganar estar tarde a Ecuador, dice periodista de ese país.
Perú es favorita para ganar estar tarde a Ecuador, dice periodista de ese país.Fuente: DirecTV Sports

A minutos de que empiece el partido entre las selecciones de Perú vs. Ecuador, por la cuarta fecha de la Copa América 2021, en el programa De fútbol se habla así, de DirecTV Sports, un periodista ecuatoriano se mostró cabizbajo y declaró que la Bicolor se quedará con los tres puntos.

“Acá (en Ecuador) consideramos que Perú viene como favorito para el partido, las condiciones han cambiado de aquel partido del duelo por Eliminatorias Qatar 2022”, dijo.

El comentarista señaló que el equipo de Gustavo Alfaro saldrá con un once diferente al partido anterior. “Los cambios del seleccionado ecuatoriano… va ser algo interesante, porque habrá cambios en ofensiva”, reveló.

El conductor Gustavo Kuffner le dijo a su colega que no lo veía bien, que notaba un rostro de derrota por el favoritismo de Perú. El ecuatoriano no negó sentirse mal porque la selección peruana es candidata a ganar.

“En esa estoy con Camilo, a juzgar por los resultados, el propio Gustavo Alfaro dice que confía en su plantel y se exime de los resultados que no se dan”, sostuvo.

Para finalizar, el periodista ecuatoriano resaltó que el Tri no sabe lo que es ganar durante el 2021. “Este año la selección no ha podido ganar, entonces, se vuelve imperioso el triunfo y mucho más en la Copa América para meterse en los cuartos de final”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...