Te quiero mucho, Lapadula: el Bambino consiguió su primer gol con la selección peruana [VIDEO]

Gianluca Lapadula se quitó la sal y logró su primera conquista con la selección peruana que empató en los primeros minutos del segundo tiempo.

Gianluca Lapadula hizo historia con la selección peruana: consiguió su primer gol.

Gianluca Lapadula hizo historia con la selección peruana: consiguió su primer gol.

Fuente: Composición EP

Gianluca Lapadula quedó en la historia de la selección peruana porque este miércoles 23 de junio pudo anotar su primer gol con la Bicolor, ya que su tanto sirvió para que la Blanquirroja encuentre el camino de su verdadera esencia ante Ecuador.

Como se había informado, la Blanquirroja terminó desorientada la primera mitad con dos goles en contra, que perjudicó los planes para Ricardo Gareca.

Y la Bicolor comenzó el segundo tiempo con otro semblante, más decidido como había demostrado su juego contra Colombia. Por ello, no tardó en caer el primer gol peruano.

André Carrillo recibió el balón y buscó a Christian Cueva, y este último dio un pase como solamente los genios saben dar. Gianluca Lapadula encontró la pelota y no perdonó de cara al arco.

El ítalo peruano buscó su perfil izquierdo para estar más cerca al gol, y así fue. El atacante del Benevento de la Serie A de Italia cruzó la pelota y la Bicolor encontró su primer gol en el partido.

Con este tanto, Gianluca Lapadula celebró su primer gol con la camiseta de la selección peruana, con la que lleva dos asistencias que sirvieron, precisamente, para vencer a Ecuador por Eliminatorias Qatar 2022.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales