¿Te gusta bailar? Yoshimar Yotún se convierte en profesor de Santiago Ormeño y es viral [VIDEO]

Fiel a su estilo, Yoshimar Yotún le da clases a Santiago Ormeño durante los entrenamientos al ritmo de conocida canción.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yoshimar Yotún y Santiago Ormeño fueron noticia en las redes sociales.
Yoshimar Yotún y Santiago Ormeño fueron noticia en las redes sociales.Fuente: Foto: composición EP

Este miércoles, Perú se mide ante Ecuador por la fecha 4 del grupo B de la Copa América 2021 y los buenos ánimos de la ‘Blanquirroja’ se perciben, tal como se ve en las redes sociales.

Y es que un video registrado hace unos días muestra a Yoshimar Yotún y Santiago Ormeño bailando durante los entrenamientos. Como era de esperarse, las imágenes generaron diversas reacciones en sus seguidores, hinchas de la selección peruana y usuarios en general.

De acuerdo al clip, el popular ‘Yoshi’ coge de la mano al nuevo delantero del León de la Liga MX, quien ya hizo su debut oficial con la Bicolor frente a Colombia, y le enseña algunas técnicas para desenvolverse con la música.

Cabe señalar que el volante del Cruz Azul no solo tiene talento en el fútbol, también en el baile con sus singulares pasos, al igual que Luis Advíncula.

Si bien se desconoce que Ormeño tenga un gran ritmo con la música, lo cierto es que el buen ambiente en el equipo de Ricardo Gareca, que logró vencer por 2-1 a los ‘cafeteros’ en la fecha pasada, se siente no solo cuando hay partidos, también durante las prácticas.

¿Dónde se jugará el Perú vs Ecuador por la Copa América 2021?

Escenario: Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira
Capacidad: 13.500 espectadores
Lugar: Goiás, Brasil

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...