André Carrillo jura que tratan bien a Santiago Ormeño como a Gianluca Lapadula

La Culebra desmintió ciertos rumores de que pueda haber un trato indiferente con Santiago Ormeño a la hora del partido; el delantero mexicano tendría chances de debutar con Perú ante Colombia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Santiago Ormeño estaría listo para debutar en el Perú vs. Colombia por Copa América 2021.
Santiago Ormeño estaría listo para debutar en el Perú vs. Colombia por Copa América 2021.Fuente: Composición EP

André Carrillo declaró en conferencia de prensa, previo al Perú vs. Colombia por Copa América 2021, y manifestó que la selección peruana se encuentra bien mentalmente y que saldrá por los tres puntos. Asimismo, fue consultado por el nuevo delantero de la Bicolor como es Santiago Ormeño.

Cuando llegó Gianluca Lapadula a la selección peruana, los hinchas murmuraron que no le pasaban la pelota, los jugadores salieron a desmentir ese comportamiento. Ahora, un grupo de hinchas pidieron a los futbolistas de la Bicolor no tengan indiferencias con el delantero nacionalizado peruano al momento en que le toque debutar.

André Carrillo analiza en la previa del Perú vs. Colombia

“Su fuerte (de Colombia) es la defensa, los jugadores y el departamento estamos tratando los detalles. Solo pensamos en los 3 puntos”, indicó la Culebra en la conferencia.

Carrillo indicó que no tiene problemas en ser ofensivo y cumplir la función defensiva en su banda. “Me adapto a lo que pida el partido normalmente, los últimos partidos han sido complicados. Los rivales tacaban más de lo normal”. señaló.

“Los partidos cambian, es totalmente distinto. Tengo que entregarme por el equipo sea en ataque o defensa”, añadió.

André Carrillo recordó el último partido de la selección peruana ante Colombia (0-3), y admitió que cometieron muchos errores que esperan reivindicar para seguir con vida en la Copa América 2021.

“No sé si fue un bajón, pero ellos fueron mejores en el segundo tiempo. Tenemos que continuar con la misma intensidad y vamos con a mentalidad para buscar los tres 3 puntos”, manifestó.

Carrillo conoce a las nuevas promesas de la selección peruana

“Había jugadores que solo los conocía por nombre... Iberico, Garcés, Raziel, son jugadores que nos van a dar muchas cosas y esperemos que continúen en la selección peruana”, sotuvo.

André Carrillo desmiente indiferencia con Santiago Ormeño

Como se señaló, se generaron rumores de una posible indiferencia que podría tener el trámite del juego de la selección peruana sobre Santiago Ormeño, pero este comentario fue desmentido por André Carrillo. Es más, la Culebra se deshizo en elogios con el delantero.

(Santiago Ormeño) Ya está entrenando a la par con el grupo, nos va a ayudar bastante, es un delantero que olfatea bien el gol. Vamos a… es como todo jugador que viene, a veces no se adapta por las costumbre, pero lo hemos recibido bien. Por más que no se haya criado en Perú como Lapadula, le damos la cordial bienvenida”, juró.

La Culebra admitió que no es fácil salir a jugar después de un 4-0, pero “(Ricardo Gareca) nos dijo las cosas buenas y malas que hicimos. También retomando cosas antiguas que hicimos, así que eso fue todo”.

“Lo que tenemos que tratar es no recibir goles, en algún momento tenemos que desequilibrar el partido, Lo importante es mantener el cero en el arco”, culminó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...