¡Órale, Perú! Así fue el debut de Santiago Ormeño con la ‘Blanquirroja’ frente a Colombia

Santiago Ormeño, delantero en el Club León de la Liga mexicana, debutó oficialmente con la selección peruana en la Copa América

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Santiago Ormeño
Santiago Ormeño

¡“Órale Cuate”!, Santiago Ormeño, compatriota y delantero en el Club León de la Liga mexicano, ingresó a la cancha defendido a la blanquirroja en la Copa América.

El ingreso del delantero se da en la segunda mitad del Perú vs. Colombia, exactamente en el minuto 82, donde la blanquirroja se imponía contra la selección cafetera con 2 a 1.

Cabe mencionar que el delantero en el Club León iba a defender la camiseta de la selección azteca, pero fue el ‘Tigre’ Gareca que le dio la oportunidad para formar filas de la blanquirroja.

Alineaciones confirmadas de Perú

  • Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alexander Callens, Marcos López; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Sergio Peña; André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

Alineaciones confirmadas de Colombia

  • Colombia: David Ospina; Stefan Medina , Yerry Mina, Davinson Sánchez, William Tesillo; Juan Cuadrado, Wilmar Barrios, Sebastián Pérez, Edwin Cardona; Duvan Zapata y Miguel Borja.
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...