Perú vs Brasil: Richarlison humilló a la selección con gol desde el suelo [VIDEO]

Brasil se apoderó del arco peruano y se ubicó como el ganador tras anotar cuatro goles a Perú, que esta noche debutaba por la Copa América.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Perú cayó ante Brasil en la segunda fecha por la Copa América.
Perú cayó ante Brasil en la segunda fecha por la Copa América.

Brasil abrió el marcador esta noche. El equipo de Neymar aprovechó todas sus oportunidades y se ubicó en el primer lugar tras anotar 4 goles frente a 0 de Perú, que esta noche debutaba por la Copa América.

Y, cuando todo parecía consumado, apareció Richarlison de Andrade para anotar el último tanto de la noche. Así, el 'Canarinha' suma su segunda victoria y se perfila como el favorito para ganar la Sudamérica.

¿Cuántas veces Perú le ganó a Brasil en Copa América?

La selección peruana le ha ganado solo tres veces a Brasil mientras que el pentacampeón del mundo ha tenido 13 victorias ante Perú y tres empates. En esos encuentros directos por la Copa América, Brasil anotó 40 goles y solo recibió 14, y la mayor goleada brasileña contra Perú en el torneo fue en Bolivia 1997, cuando ganaron por 7-0

¿Cómo se formaron Perú y Brasil por Copa América?

Perú: Pedro Gallese, Aldo Corzo, Christian Ramos, Luis Abram, Marcos López, Renato Tapia, Yoshimar Yotún , André Carrillo, Sergio Peña, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

Brasil: Alisson; Renan Lodi, Marquinhos, Eder Militao, Danilo; Fred, Casemiro, Lucas Paquetá; Richarlinson, Gabriel Jesús y Neymar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...