El once que Ricardo Gareca paró hoy previo al debut con Brasil en Copa América 2021

A horas de la presentación peruana en la Copa América 2021, Ricardo Gareca formó a su once inicial en la que figura el polémico Christian Cueva.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Gareca confirmó a Christian Cueva en el once titular pese a indisciplina.
Ricardo Gareca confirmó a Christian Cueva en el once titular pese a indisciplina.Fuente: FPF

Luego de varios rumores del posible once que tendrá la selección peruana, esta mañana Ricardo Gareca confirmó que su equipo titular para enfrentar a Brasil, por Copa América 2021, no tendrá mucha variedad al último que presentó ante Ecuador por Eliminatorias Qatar 2022.

La Copa América 2021 empieza recién este jueves para la Bicolor y el Tigre Gareca puso un once que, al verse a simple vista, sale de memoria para no improvisar en el debut.

Perú vs. Brasil: posible alineación de la selección peruana

Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Sergio Peña; André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula. | DT: Ricardo Gareca.

Perú debuta contra el anfitrión de la Copa América 2021. | FUENTE: El Popular.

Perú debuta contra el anfitrión de la Copa América 2021. | FUENTE: El Popular.

Perú vs. Brasil: el sueño para la selección peruana empieza contra el campeón

El equipo de Ricardo Gareca trabajó el miércoles en horas de la mañana en el Estadio Nilton Santos y se observó que Aldo Corzo ocuparía el puesto de Luis Advíncula.

Por la otra banda, Miguel Trauco iría de titular pese al buen partido que hizo Marcos López en la victoria de Perú ante Ecuador.

Y la gran duda era la presencia de Christian Cueva, luego de las bochornosas imágenes en las que infringe las normas de bioseguridad por la pandemia de coronavirus.

Entonces, la selección peruana quedó lista para su partido de este jueves contra Brasil, revalidando así la final que ambas selecciones disputaron en la edición anterior de la Copa América. ¿Perú dará el golpe en Río de Janeiro?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...