Ricardo Gareca brindó conferencia desde Río de Janeiro: Christian Cueva será titular [VIDEO]

El técnico de la selección peruana declaró desde Brasil previo al debut de Perú en la Copa América 2021. Christian Cueva irá de titular pese a indisciplina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Gareca habló sobre indisciplina de Christian Cueva.
Ricardo Gareca habló sobre indisciplina de Christian Cueva.Fuente: Conmebol

Ricardo Gareca ya tiene el once titular para el Perú vs. Brasil, en la fecha 2 de la Copa América 2021, y el técnico de la selección peruana concedió una conferencia de prensa. Mira aquí la declaración del Tigre desde Río de Janeiro.

Ricardo Gareca conferencia en vivo desde Brasil

La palabra de Ricardo Gareca

  • La incorporación de Santiago Ormeño genera expectativa, está haciendo un proceso de recuperación para ponerse de la mejor manera. A partir del segundo partido, él tenga mejores condiciones.
  • Lo de Paolo Guerrero es un tema físico, si lo resuelve va tener mejores perspectiva cuando se reinicien las eliminatorias.
  • Llegamos bien, veo bien al grupo, tenemos resuelto desde hace varios días el equipo. Estamos en un momento en la cual estamos tratando de reencontrarnos.
  • Va ser un partido duro, es de las selecciones que más hemos enfrentado. Es importante ir paso a paso.
  • Sobre el tema de Christian Cueva: “Es un tema privado, nada más”.
    El otro día ganamos un partido importante en un escenario difícil, y dimos una muestra de recuperación importante. Estamos para ir pensando es salir de las últimas posiciones de las Eliminatorias iremos viendo para qué estamos.
  • Nosotros cuando nos juntamos y tenemos tiempo somos una selección que mejora tras los partidos. hace rato que venimos trabajando y de cierta manera el equipo que va a jugar mañana lo venimos trabajando con anticipación. Tenemos bastante resuelto en todo.
  • Brasil es una selección muy sólida, tiene jugadores diferentes en el caso de Neymar y también los componentes de muy alta categoría.
  • Tuve la oportunidad de estar poco tiempo en Brasil y sé de la amabilidad de ellos. Esperamos también pasar este momento.

MÁS INFORMACIÓN

Entre los movimientos de Ricardo Gareca está la permanencia de Christian Cueva como titular en la selección peruana, pese al escándalo que orquestó el futbolista días previos al viaje de Perú a Brasil.

En su momento se rumoreó que Luis Iberico sea quien reemplace a Aladino, pero al final el Tigre consideró que el futbolista del Al Fateh no salga del equipo incial.

Perú vs. Brasil: posible once de Perú

Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Luis Abram, Marcos López; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Sergio Peña; André Carrillo, Christian Cueva y GIanluca Lapadula.

Perú vs. Brasil: posible once de Brasil

Allison; Danilo, Thiago Silva, Marquinhos, Renan Lodi; Fabinho, Fred, Lucas Paqueta; Neymar, Gabriel Barboza y Everton Ribeiro.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...