Marcelo Moreno Martins contra la Copa América 2021: “¿La vida de un jugador no vale nada?”

El referente de la selección de Bolivia criticó a la Conmebol tras asegurar que no les importa la vida de los futbolistas y solo priorizan el dinero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conmebol abrió proceso disciplinario contra Marcelo Moreno Martins.
Conmebol abrió proceso disciplinario contra Marcelo Moreno Martins.Fuente: Composición EP

Uno de los pocos futbolistas que se ha mostrado tan fuerte y reacio contra la realización de la Copa América 2021 ha sido Marcelo Moreno Martins, capitán de la selección de Bolivia, quien criticó a la Conmebol, según él, por no priorizar la vida de los futbolistas.

Como se sabe, Brasil aceptó ser la nueva sede de la Conmebol Copa América 2021, pero muchos futbolistas como Moreno Martins no vieron con buenos ojos que el país de la samba albergue el torneo. ¿La razón? Por la crisis sanitaria a raíz de la pandemia de coronavirus.

Por esa razón, y además que el Ministerio de Salud de Brasil informó que hubo un rebrote de 52 casos en la Copa América 2021, Marcelo Moreno Martins lanzó un duro mensaje contra la Conmebol.

“Gracias a ustedes de Conmebol por esto. ¡¡¡Toda la culpa es totalmente de ustedes!!!”, criticó el referente de Bolivia. “Si se muere una persona, ¿qué van a hacer ustedes? Lo que les importa solamente es el dinero”, señaló.

Para finalizar con su mensaje, Marcelo Moreno Martins indicó que a la Conmebol no le importó la integridad de los jugadores. “¿La vida del jugador no vale nada?”, finalizó.

elpopular.pe

Conmebol abrió proceso disciplinario contra Marcelo Moreno Martins

La Unidad Disciplinaria de Conmebol comenzó con el proceso disciplinario contra el capitán de la selección de Bolivia por “comportarse de manera ofensiva, insultante o realizar manifestaciones difamatorias de cualquier índole”.

“El jugador de la selección nacional de Bolivia, Sr. Marcelo Martins Moreno ha realizado una publicación en su cuenta personal de la red social Instagram, en la cual se observa un anuncio relacionado a los infectados de coronavirus en la Copa América”, reza el escrito.

“La Comisión Disciplinaria o en su caso el Juez Único podrá considerar que han renunciado a este derecho y está autorizado a decidir el caso con las pruebas que obren en el expediente”, concluyó la Conmebol.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...