A lo Cristiano Ronaldo: Paul Pogba retira botella de cerveza en la mesa por Eurocopa 2021 [VIDEO]

Cristiano Ronaldo quitó la botella de Coca Cola en medio de la conferencia de prensa. Ahora, Paul Pogba hizo lo mismo pero con la cerveza Heineken.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paul Pogba bajó de la mesa la botella de Heineken.
Paul Pogba bajó de la mesa la botella de Heineken.Fuente: Composición EP/Twitter

Cristiano Ronaldo hizo lo que muy pocos futbolistas se atreven a realizar: quitar una botella de Coca Cola, sponsor de la Eurocopa 2021. Sin embargo, la acción de CR7 surtió efecto en Paul Pogba, futbolista de la selección de Francia que replicó lo hecho por el portugués y bajó de la mesa de conferencia una botella de cerveza.

En la última conferencia de la selección de Francia, en la EURO 2020, el jugador que milita en el Manchester United tuvo una acción que también ha dado la vuelta al mundo, porque ahora no se trató de una botella de gaseosa sino una de cerveza y de la marca Heineken.

Una de las razones por las cuales Paul Pogba rechazó la cerveza Heineken fue porque él es musulmán y las bebidas alcohólicas están prohibidas en su religión.

Sin embargo, desde otra perspectiva, se comenta que el campeón del Mundo en Rusia 2018 -al igual que Cristiano Ronaldo- buscan concientizar al mundo con productos no saludables.

Sea por una u otra razón, Cristiano Ronaldo y Paul Pogba han dado un duro golpe a los sponsors de la UEFA Eurocopa 2021. ¿Habrán más futbolistas que sigan ese ejemplo?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...