¿Y dónde está Cueva? André Carrillo se divierte jugando póker en la previa del Perú vs Brasil [VIDEO]

Jugadores de la selección peruana aprovechan sanamente el tiempo libre en el hotel, pero Christian Cueva no apareció en el juego.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Selección peruana juega póker en sus ratos libres en el hotel y video se hace viral en las redes sociales.
Selección peruana juega póker en sus ratos libres en el hotel y video se hace viral en las redes sociales.Fuente: Foto: composición EP

A pocas horas del debut de Perú ante Brasil en el grupo B de la Copa América 2021, los pupilos de Ricardo Gareca aprovechan sus ratos libres en el hotel de distintas formas, tal como lo dio a conocer André Carrillo.

A través de su cuenta de Instagram, el jugador del Al Hilal F. C. de Arabia Saudita subió imágenes de una partida de póker con algunos jugadores del equipo, llamando la atención la ausencia de uno de los que ha sido noticia en los últimos días: Christian Cueva.

Y es que el popular ‘Aladino’, quien se encuentra en el ojo de la tormenta tras romper protocolos de bioseguridad, no apareció junto al resto de compañeros como ha podido verse en otras ocasiones.

Si bien se trata de un video de lo más normal, la ausencia del volante nacional habría generado diversas reacciones en los internautas.

No obstante, algunos usuarios sostienen que Christian Cueva pudo estar aprendiendo de música con Gianluca Lapadula como el viral del piano, el cual fue todo un éxito en las redes sociales.

Sin duda, el buen ánimo de la ‘Blanquirroja’ se siente en el hotel de concentración de Brasil, enfocados en el triunfo que les permita seguir recuperándose anímicamente.

¿Dónde se jugará el Perú vs Brasil por la Copa América 2021?

Perú vs Brasil por la Copa América 2021 se jugará en el Estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro este jueves 6 de junio, a partir de las 7:00 p.m. (hora peruana).

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...