Perú vs. Ecuador: Selección Peruana gana 1-0 en Quito por Eliminatorias Qatar 2022

La selección peruana viajó a Quito con la ilusión de volver al país con los tres puntos. Conoce los detalles del partidazo por las Eliminatorias Qatar 2022.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Perú vs. Ecuador: entérate todos los detalles del partido de la Bicolor.
Perú vs. Ecuador: entérate todos los detalles del partido de la Bicolor.

Perú vs. Ecuador EN VIVO se enfrentan el martes 8 de junio por la fecha 8 de las Eliminatorias Qatar 2022, y la Bicolor necesita ganar para seguir en su camino hacia la Copa del Mundo.

El partido anterior la Blanquirroja cayó por 3-0 ante Colombia, un resultado que golpeó mucho en la interna de Ricardo Gareca y sus dirigidos, ya que solo tienen un punto de quince posibles.

Perú vs. Ecuador: reacciones del partido

NOTA PREVIA

Ricardo Gareca confesó que este es el peor momento que vive desde que asumió el cargo en la selección peruana, lo que refleja la complicada situación del equipo.

Ecuador no llega bien al encuentro con la selección peruana, porque en su última presentación perdió ante Brasil. Por esa razón, el Tri necesita lavarse la cara y quiere hacerlo contra Perú.

Perú vs. Ecuador: fecha del partido

¿Cuándo juegan? El partido entre Perú y Ecuador se desarrollará el martes 8 de junio del 2021.
¿Dónde? El equipo dirigido por Ricardo Gareca jugará en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito, Ecuador. Esto significa una ventaja para el otro equipo pues se realizará en su territorio.
¿A qué hora? A partir de las 4:00 p.m. se podrá ver toda la el partido entre Perú y Ecuador.
¿En qué canal? La transmisión oficial del partido entre Perú y Ecuador en esta oportunidad estará a cargo de América TV por señal abierta y en cable por Movistar Deportes. Mientras que en Ecuador llegará por Canal del fútbol.

¿Cómo ver América TV EN VIVO?

Puedes ver América TV EN VIVO teniendo los servicios de TV como Movistar TV, Claro TV, DirecTV, entre otros. Asimismo, habrá un minuto a minuto que transmitirá El Popular.

Perú vs. Ecuador: posibles alineaciones

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Luis Abram, Marcos López; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Sergio Peña; André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula. | DT: Ricardo Gareca.

Ecuador: Domínguez; Preciado, Arboleda, Arreaga, Estupiñán; Gruezo, Méndez, Franco, Preciado; Mena y Valencia. | DT: Gustavo Alfaro.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.

Cargando MgId...