Gianluca Lapadula no tiene miedo a la altura, todo sea por Perú: “No tengo temor ni problema”

El delantero de la selección peruana quiere ser titular ante Ecuador, el próximo martes en Quito, para dejar todo en la cancha y conseguir 3 puntos en las Eliminatorias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gianluca Lapadula quiere ser el '9' de Perú ante Ecuador.
Gianluca Lapadula quiere ser el '9' de Perú ante Ecuador.Fuente: Composición EP

A solo horas del Perú vs. Ecuador por la fecha 8 de las Eliminatorias Qatar 2022, Gianluca Lapadula habló en la antesala del partido y expresó sus ansias de ser titular en el encuentro de la selección peruana, ya que solo importa ganar para seguir en carrera rumbo al Mundial.

El futbolista peruano que es pretendido por el Pumas UNAM, pero que todavía pertenece al Benevento de Italia, confesó que la Bicolor no está bien luego de la goleada que recibió ante Colombia, pero él y sus compañeros están enfocados para visitar Quito.

“Todos sabemos que no es un momento fácil. Es una situación muy dura en la que que tenemos que estar más unidos que nunca”, dijo Gianluca Lapadula para RPP.

“Era un partido muy parejo y la expulsión (de Miguel Trauco) cambió todo", indicó el ítaloperuano.

“Lapagol” también opinó sobre su ingreso en el partido ante Colombia. “Siempre he jugado así el fútbol, como algo que te puede levantar. Si crees es lo que haces… Quería ayudar a mi equipo, a mi selección. Lo siento por la derrota, lo lamento", comentó.

Además, Gianluca Lapadula tuvo una línea aparte para referirse a Paolo Guerrero, el capitán de la selección peruana con quien compite en el puesto de delantero.

"Es un honor jugar con el capitán, es un símbolo y un jugador histórico de la selección peruana. Siempre la '9' ha sido suya. Tuve la oportunidad de conversar con Paolo Guerrero, es un grande", señaló.

Contra Ecuador no hay miedo, asegura Lapadula

Gianluca Lapadula fue consultado por la altura de Quito, ya que nunca ha jugado en una ciudad de altura. “Nunca he tenido temor, tengo mucho respeto a Ecuador, será un encuentro muy difícil”, manifestó.

Pese a que los ánimos en el ítaloperuano son innegociables, Lapadula admitió que no será fácil para él estar en Quito, pero no tiene problemas en dejar el alma en cada jugada.

“Me han dicho que no será fácil, que tengo que tener mucho cuidado con la respiración. No tengo problemas de jugar el fútbol en la altura ni en ningún lado”, sostuvo.

Para despedirse, Gianluca Lapadula reveló que sus sentimientos están muy elevados, porque desea ganar un partido con la selección peruana y anotar su primer gol.

“Tengo demasiadas ganas de tener mi primer partido con triunfo en la Selección Peruana, porque es muy importante para mí. Todos los delanteros esperan meter gol y yo deseo ayudar”, terminó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...