Perú vs. Colombia: ¿Cómo llega Paolo Guerrero a las Eliminatorias Qatar 2022?

La selección peruana se enfrentará a Colombia en el Estadio Nacional por las Eliminatorias Qatar 2022. Por lo que muchos hinchas se preguntan si Guerrero está listo para el encuentro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero en las Eliminatorias Qatar 2022
Paolo Guerrero en las Eliminatorias Qatar 2022Fuente: EFE - Crédito: Fernando Bizerra

El pasado 31 de mayo, Paolo Guerrero llegó a Lima para sumarse a los entrenamientos de la selección peruana para el partido contra Colombia para las Eliminatorias Qatar 2022. No obstante, muchos hinchas se preguntan cómo está llegando el ‘Depredador’ a este enfrentamiento.

Cabe resaltar que Guerrero sufrió una lesión de ligamentos cruzados el año pasado y todavía no ha logrado recuperarse completamente. Por esta razón, se perdió los juegos contra Paraguay, Brasil, Chile y Argentina.

Perú vs. Colombia se jugará en la capital exactamente en el Estadio Nacional a las 9 de la noche. El partido se podrá ver ENVIVO por señal abierta en Latina TV y por cable en Movistar Deportes.

La selección peruana está obligada a ganar de local ante Colombia que tiene como bajas a James Rodríguez y Juan Fernando Quintero debido a que solo tiene un punto de doce posibles tras los últimos empates y derrotas.

Paolo Guerrero integrará el once frente a Colombia

Los hinchas lo pidieron. Paolo Guerrero fue integrado por Ricardo Gareca para ser parte del once titular que se enfrentará a Colombia. Además, estará apoyado por André Carrillo y Christian Cueva, también se habla de la presencia de Christian Ramos, Aldo Corzo y Luis Advíncula dentro de las posibles alineaciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...