Perú vs. Colombia: Paolo Guerrero será parte del once titular de Ricardo Gareca para duelo ante ‘cafeteros’

El equipo de Ricardo Gareca tiene listo su estrategia para sumar los 3 puntos por las Eliminatorias Qatar 2022 con la participación de Paolo Guerrero junto a otros seleccionados para dar pelea este jueves 3 de junio a las 9:00 p. m.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Perú vs. Colombia: Paolo Guerrero será parte del once titular de Ricardo Gareca para duelo ante ‘cafeteros’.
Perú vs. Colombia: Paolo Guerrero será parte del once titular de Ricardo Gareca para duelo ante ‘cafeteros’.Crédito: Composición El Popular

La selección peruana se enfrentará de local ante Colombia este jueves 3 de junio a las 9:00 p. m. en un duelo de infarto por las Eliminatorias Qatar 2022. El equipo de Ricardo Gareca hará todo lo posible para obtener la victoria y sumar los 3 puntos para continuar con el sueño de ir nuevamente a un mundial.

La ‘blanquirroja’ tendrá como principal carta de ataque a Paolo Guerrero, quien ha sido integrado por Ricardo Gareca para ser parte del once titular que enfrentará a Colombia hoy en el Estadio Nacional.

Además del “PG9”, el técnico argentino reforzará el equipo con André Carrillo y Christian Cueva. También se habla de la inclusión de Christian Ramos, Aldo Corzo y Luis Advíncula dentro de las posibles alineaciones.

Situación de Perú en las Eliminatorias Qatar 2022

La “bicolor” se encuentra penúltimo en la tabla de posiciones con un solo punto por el empate ante Paraguay. Desde ese partido, han obtenido malos resultados obtenidos con ante Brasil, Chile y Argentina.

elpopular.pe

¿Cuáles serían las posibles alineaciones?

Selección peruana: Paolo Guerrero, André Carrillo, Pedro Gallese, Christian Ramos, Aldo Corzo, Luis Abram, Luis Advíncula, Yoshimar Yotún, Miguel Trauco, Renato Tapia y Christian Cueva.

Selección colombiana: Oscar Murillo, Juan Guillermo Cuadrado, David Ospina, Yerry Mina O Davinson Sánchez, William Tesillo, Wilmar Barrios, Yairo Moreno, Duván Zapata, Matheus Uribe, Edwin Cardona, Luis Díaz y Luis Fernando Muriel.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...