Renato Tapia en la órbita del Atlético de Madrid, vigente campeón de LaLiga de España

El mediocampista nacional viene atravesando un buen momento en fútbol español, lo que posibilitaría su arribo en el Atlético de Madrid.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Renato Tapia sería pretendido por el Atlético de Madrid del 'Cholo' Simeone.
Renato Tapia sería pretendido por el Atlético de Madrid del 'Cholo' Simeone.Fuente: Composición EP

Renato Tapia ha realizado una buena campaña con el Celta de Vigo, equipo dirigido por el argentino Eduardo 'Chacho' Coudet, es por esa razón que Atlético de Madrid estaría interesado en hacerse de las labores del mediocampista peruano.

Medios españoles comentaban que el nombre del peruano estaba siendo sonado en varios vestuarios de los clubes que participan de LaLiga, uno de los cinco torneos de clubes más importantes del mundo.

Y entre los tantos equipos que se mencionan, Renato Tapia estaría en futuras negociaciones con el Atlético de Madrid. Hubo conversación entre ambas partes meses atrás, pero no se concretó nada en aquel momento. Empero, el acuerdo fue continuar con las conversaciones.

Ahora, ya terminada LaLiga y con el Atlético de Madrid consagrado como campeón, la dirigencia Colchonera retomaría las conversaciones, ya que el Cholo Simeone quiere potenciar a su amado club.

Entonces, Renato Tapia -si el diálogo prospera- podría integrar las filas del Atlético de Madrid, una excelente noticia que el peruano desea se convierta en realidad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...