Atlético de Madrid campeón de LaLiga de España: Real Madrid ganó, pero no le alcanzó [VER GOLES]

Atlético de Madrid y Real Madrid empezaron perdieron sus partidos, pero ambos lo dieron vuelta. y los colchoneros festejan el campeonato de España.

Atlético de Madrid ha sido el mejor equipo del fútbol español.

Atlético de Madrid ha sido el mejor equipo del fútbol español.

Fuente: Efe

Atlético de Madrid es el nuevo campeón de LaLiga de España, remontó el 1-0 en contra al 2-1 a su favor y se quedó con el título nacional. Real Madrid lo lamentó, ya que aparte de vencer al Villareal (2-1) necesitaba que el Colchonero no gane. Diego 'Cholo' Simeone, Luis Suárez, Ángel Correa y sus hinchas disfrutan de este momento.

Los partidos del fútbol español se disputaron este sábado de forma simultánea, a la misma hora (11:00 a. m.). Y los dos cotejos que definían al campeón era el Atlético de Madrid vs. Real Valladolid y Real Madrid vs. Villarreal.

El equipo del Cholo Simeone pasó un gran susto, porque su rival de turno fue quien abrió la cuenta del marcador tras un buen tanto de Plano, en la primera mitad del partido.

Para la segunda mitad apareció la magia de Ángel Correa que gambeteó a los defensas rivales y empujó la pelota con la punta al estilo del brasileño Romario. La igualdad trajo tranquilidad en el banquillo del 'Atleti'.

Lazy loaded component iframe

Y el gol que le dio la victoria triunfal al Atlético de Madrid fue de nada menos que Luis Suárez, el delantero que dejó FC Barcelona para hacer historia en el equipo Colchonero. El Pistolero no perdonó en el área y anotó un buen tanto y se metió en la historia del club madridista.

Lazy loaded component iframe

Al final, Atlético de Madrid tenía la ventaja por 2-1 y no era necesario que esté pendiente de lo que sucedía en otros terrenos. El equipo del Cholo Simeone festeja a lo grande este nuevo título de LaLiga.

Real Madrid ganó, pero se quedó con las ganas

El equipo de Zinedine Zidane necesita cumplir con los deberes ante el Villarreal, pero también tenía que esperar que el Atlético de Madrid no ganara su partido.

Lazy loaded component iframeLazy loaded component iframe

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales