Renato Tapia a familiares de Inti y Bryan: “El premio es para ellos y que estén fuertes en la lucha”

El mediocampista de la selección peruana, que se alista para los partidos por Eliminatorias, volvió a referirse a los jóvenes que perdieron la vida en las protestas del año pasado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Renato Tapia volvió a referirse sobre Inti y Bryan.
Renato Tapia volvió a referirse sobre Inti y Bryan.Fuente: Composición EP

Renato Tapia regresó al país luego de culminar el campeonato en España (LaLiga) con el Celta de Vigo, donde fue homenajeado como el mejor jugador del mes de abril. El mediocampista volvió a hablar respecto al tema de Inti Sotelo y Bryan Pintado, a quienes les dedicó su trofeo.

Como se recuerda, el 'capitán del futuro' posó con un polo que mostraba los rostros de Inti y Bryan, en el día que el equipo gallego le entregó el premio al peruano en la cancha.

“Nos vemos la próxima temporada. Este premio va para ustedes, Inti y Brian”, fue el mensaje que Renato Tapia escribió en ese momento. Muchos hinchas aplaudieron el gesto del futbolista.

Y no solo eso, la familia de los jóvenes abatidos en las protestas contra Manuel Merino de Lama también se pronunció y agradeció el noble gesto de Renato Tapia.

Por esa razón es que el futbolista que integra la selección peruana volvió a referirse sobre el tema y lo hizo cuando arribó a Lima, para alistarse a los partidos contra Colombia y Ecuador.

“Todavía no pude comunicarme con sus familias, pero que sepan que el premio es para ellos y que estén fuertes en la lucha. Por lo que pasó con ellos, sentí que tenía que hacerlo (dedicarle el trofeo)”, dijo Renato Tapia a RPP.

Además de Renato Tapia, Miguel Araujo y Miguel Trauco también arribaron al país para sumarse a los trabajos que tiene planeado Ricardo Gareca, ya que la selección nacional necesita sumar puntos en esta fecha de las Eliminatorias Qatar 2022.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...