Roberto Mosquera y su preocupación: " No podemos jugar la final sin seleccionados"

La selección quiere tener a tiempo completo a jugadores convocados. Del Cristal han sido llamados Távara, Christofer Gonzales y Lora.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mosquera preocupado por no contar con Távara, Lora y Gonzales.
Mosquera preocupado por no contar con Távara, Lora y Gonzales.Crédito: Liga de Fútbol Profesional

Roberto Mosquera , técnico de Sporting Cristal que perdió hoy 0--3 ante César Vallejo mostró su preocupación de no poder contar con sus jugadores seleccionados para la final de la fase 1, pues la idea del comando técnico de la bicolor es que estén a tiempo completo pensando en los cotejos con Colombia y Ecuador.

"Dar jugadores a la selección es un orgullo porque nosotros trabajamos para eso, el tema es que no colisione con la final. La selección es prioritaria y todos queremos que le vaya bien pero no queremos que se convierta en que al dar jugadores por la selección no puedan jugar una final del torneo, porque va en contra de lo natural", comentó Mosquera a Gol Perú.

Siguió en sus reclamos: "Creo que Víctor Villavicencio (Gerente general de la Liga 1) es una persona justa y no podemos jugar sin los seleccionados porque estamos jugando con el futuro de Sporting Cristal. Si este equipo quiere ser autosostenible en cuatro años tenemos que clasificar a la Libertadores. Espero pongan una fecha para poder jugar con los seleccionados". 

Perdieron el invicto

"Hoy hubiéramos cumplido 26 partidos sin perder, lo que es un logro tremendo. Me da la tranquilidad que corrimos, metimos, con 3-0 seguimos corriendo. Fuimos superados, es bueno para el torneo, es bueno para Cristal porque sirve para reflexionar, para pisar tierra aunque nunca hemos estado fuera del nivel de humildad, así hayamos ganado todo. Noté un equipo bastante cansado", afirmó Mosquera.

"Vamos a llegar bien al martes frente a Sao Paulo porque hemos guardado a los titulares, Riquelme jugó todo el partido pero hemos jugado con el equipo alterno. Eso no quiere decir que esté menospreciando a Vallejo porque con este equipo alterno le hemos ganado a Alianza y a otros clubes", concluyó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...