Renato Tapia recibe trofeo en España: “Este premio va para ustedes, Inti Sotelo y Brian Pintado”

Luego de que su hermano causara polémica por criticar a los futbolistas de la selección peruana, Renato Tapia recordó a Inti y Bryan en su premiación con un noble gesto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Renato Tapia fue considerado el mejor futbolista por el Celta de Vigo en el mes de abril.
Renato Tapia fue considerado el mejor futbolista por el Celta de Vigo en el mes de abril.Fuente: Composición EP

Renato Tapia no pudo jugar el último partido del Celta de Vigo ante Real Betis, que fue victoria para el cuadro visitante (2-3), pero sí estuvo presente en el estadio junto a su hermano Luis Tapia Cortijo, quien criticó a la selección peruana por su postura política.

El mediocampista nacional no fue considerado por Eduardo 'Chacho' Coudet para la jornada final de LaLiga a causa de la lesión que tuvo, pero Tapia asistió al evento deportivo para acompañar a sus compañeros y recibir un premio.

Y en el momento de ser galardonado, Renato Tapia sorprendió al vestir un polo con la imagen de Inti Sotelo y Bryan Pintado, dos jóvenes que murieron el año pasado en las marchas contra Manuel Merino de Lama.

“Hoy se terminó una temporada buena, con altos y bajos pero con muy buenas sensaciones. Gracias a toda la afición Celtista por confiar en mí, sin su apoyo no hubiese sucedido todo esto. Nos vemos la próxima temporada”, escribió Renato Tapia en su cuenta de Instagram.

Pero su oración más resaltante fue la que dejó Tapia para los dos jóvenes que perdieron la vida en una confrontación con la fuerza policial el año pasado. “Este premio va para ustedes, Inti y Bryan”, concluyó.

elpopular.pe

VIDEO RECOMENDADO

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...