Jorge Espejo, técnico del Cantolao: " Somos un equipos en construcción"

El equipo de Cantolao sumó su segunda victoria consecutiva ante Alianza Atlético.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leyes festeja el gol marcado al  Alianza Atlético.
Leyes festeja el gol marcado al Alianza Atlético.Crédito: Liga de Fútbol Profesional

Academia Cantolao alcanzó ante Alianza Atlético una victoria 1-0 por la octava fecha de la serie A de la Liga 1 y su técnico Jorge Espejo asume este momento con tranquilidad e indica que es un equipo en construcción.

"Seguimos siendo un equipo en construcción, tenemos que mejorar mucho día a día. Tenemos fuera jugadores por temas de salud, pero también por decisión propia hemos separado a dos jugadores", señaló Jorge Espejo en Gol Perú.

Siguió en sus apreciaciones ".Seguimos siendo un equipo que promueve gente, somos el que más suma en la bolsa de minutos. Siento que hubo puntos que debimos haber ganado antes, pero gracias a las correcciones hemos logrado sumar".

Lozada: " Hay una sana competencia con Limousin"

Ante la lesión de Cristian Limousin, Jorge Espejo dio la oportunidad a José Lozada que no desentonó y se convirtió en figura ante los 'Churres'.

"Venimos de un partido ganado la semana pasada, dos partidos sumando de a tres, lo más importante es que el grupo está unido. Con Cristian Limousin venimos en una competencia sana, es algo atípico entrar a los 45', pero estamos para salvar al equipo cuando me requieran", señaló el portero Lozada en GOLPERU.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...