Con las horas contadas: Neymar es acusado de organizar un robo armado

El astro brasileño que milita en Francia con el PSG fue acusado por el diputado y activista LGTBI Agripino Magalhaes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Neymar fue acusado de organizar robo armado. Justicia de Sao Paulo verá su caso.
Neymar fue acusado de organizar robo armado. Justicia de Sao Paulo verá su caso.Fuente: Composición EP

Horas decisivas para Neymar Jr., luego de conocerse que el diputado estatal y actividad LGTBIQ+ Agripino Magalahes presentó una demanda ante el Tribunal de Justicia de Sao Paulo, el motivo de la acusación contra el futbolista se debe a un presunto asalto armado.

Según Magalaeh, recogido por medios locales, Neymar tiene comportamientos homofóbicos que produjeron el robo contra Agripino.

Además, Agripino Magalhaes indicó que recibió amenazas de muerte por parte del abogado del jugador de fútbol, Davi de Paiva Costa Tangerino, quien intentó sobornarlo para que declinara su denuncia, ya que fue aceptada por la Fiscalía de Sao Paulo en junio de 2020.

“Estás muerto”, reveló Magalhaes si no aceptaba el trato de 350.000 reales (66.400 dólares) para comprar su silencio y dimitiera en su demanda.

¿Qué sucedió? El abogado de Neymar habría organizado el robo de celular de Magalhaes para eliminar las amenazas. El activista fue víctima de la delincuencia y perdió su teléfono; no presentó lesiones.

Neymar acusado de robo organizado. | FUENTE: Efe.

Neymar acusado de robo organizado. | FUENTE: Efe.

Agripino Magalhaes confesó vivir un duro momento porque no se siente seguro en ningún lugar: no tiene trabajo ni puede estar estable en un lugar por miedo de morir.

Sin embargo, el demandante mantuvo en curso su denuncia y, mediante su abogado, se pudo conocer que pidió la condena de Neymar y una indemnización de casi 190.000 dólares por daños y perjuicios, 8000 dólares por daños materiales y el pago de 950 dólares mientras se mantenga el proceso.

Anteriormente, Magalhaes pidió investigar a Neymar por presuntas conversaciones con sus amigos sobre Tiago Ramos, modelo y expareja de su mamá Nadie Gonçalves.

En las pláticas, el 10 del PSG habría mandado a torturar al joven exnovio de su madre. Asimismo, Neymar tuvo comentarios homofóbicos que, según Magalhaes, son parte de su acto malévolo e impulso asesino.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...