Choteó al Barcelona: Neymar renovó con el PSG hasta el 2025 y Pochettino se emociona

El París Saint Germain anunció por todo lo alto que su máxima estrella Neymar se queda por cuatro temporadas más, en FC Barcelona lo lamentan.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Neymar se queda en París Saint Germain.
Neymar se queda en París Saint Germain.Fuente: PSG

Neymar se convirtió en tendencia este sábado 8 de mayo y no es para menos, porque ¡se queda en el PSG hasta el 2025! El París Saint Germain y Mauricio Pochettino celebraron esta noticia.

Aunque la Ligue 1 no ha sido tan atractiva para Neymar Jr., el brasileño renovó contrato con el equipo parisino con la consigna de conseguir la Champions League en la próxima temporada.

Como se sabe, PSG estuvo a un paso de meterse una vez más en la final de la Liga de Campeones, pero el Manchester City fue superior y arruinó los planes de Neymar y compañía.

“El Paris Saint-Germain se complace en anunciar la extensión del contrato de Neymar da Silva Santos Junior por tres temporadas más. El crack de 29 años estará vinculado con el club capitalino hasta el 30 de junio de 2025”, indicó el club.

Neymar jugará en PSG hasta los 33 años.

Neymar jugará en PSG hasta los 33 años.

Neymar, desde que arribó en el club de París en 2017, anotó 64 goles en 107 partidos y consiguió nueve campeonatos, y ya es considerado ídolo de la institución. “Se ha hecho un lugar entre las leyendas del Paris Saint-Germain”, agregó.

Uno de los más felices con la noticia es Mauricio Pochettino, actual entrenador del PSG que tendrá más elementos con los que pelear en la UEFA Champions League.

"Toda la familia del PSG está contenta por la renovación como un jugador como Neymar”, señaló Pochettino en conferencia de prensa previo al partido contra Rennes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...