¡El blooper del año! Alexis Cossio, en 4 minutos, perdió 2 goles solo frente al arco para Municipal [VIDEO]

¡Completamente solo! El lateral de Municipal se desmarcó como crack en dos ocasiones, pero no pudo definir en portería de Alianza Universidad por la Liga 1.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alexis Cossio falló en dos ocasiones y jugadas se hicieron viral en las redes sociales.
Alexis Cossio falló en dos ocasiones y jugadas se hicieron viral en las redes sociales.Fuente: Foto: composición EP

Este lunes, Deportivo Municipal y Alianza Universidad se enfrentaron en un duro partido por la fecha 7 de la Fase 1 de la Liga 1, siendo el jugador edil Alexis Cossio protagonista de dos insólitas jugadas en el segundo tiempo.

Y es que el lateral izquierdo de 25 años cometió lo que podría ser el blooper del año, luego que fallara dos ocasiones claras de gol cuando estaba completamente solo debajo del arco del equipo huanuqueño.

PUEDES VER: ¡Golazo de Champions! Sporting Cristal fue sorprendido por Municipal con volea de Erinson Ramírez [VIDEO]

Tremendo blooper en la Liga 1

Transcurría el minuto 53 del partido cuando Hideyoshi Arakaki se escapó por el costado derecho para habilitar a Alexis Cossio que se encontraba solo frente a la portería y sin marca, pero de forma increíble se perdió el segundo tanto que hasta ese momento iban 1-0.

Pese a la ventaja parcial, el equipo de Franco Navarro fue por más y Arakaki volvió a llegar hasta el fondo del área huanuqueña y dio el pase. De forma increíble Cossio erró por segunda vez: su tiro se estrelló en el palo ante la sorpresa de todo el equipo de Municipal en el Estadio Alberto Gallardo.

PUEDES VER: Árbitro Jesús Cartagena tuvo que cambiar chimpunes en pleno partido

Municipal vs Alianza Universidad - Los protagonistas del partido

Municipal: Diego Melián; Alexis Cossio, Rotceh Aguilar, José Caballero, Carlos Neyra; Jean Pierre Archimbaud, Marco Saravia, Mario Velarde, Adrián Ascues, Hideyoshi Arakaki; Roberto Ovelar.

Alianza Universidad: Diego Morales; Edinson Chávez, Juan Cámara, Jose Canova, Paul Bashi; Víctor Peña, Alex Sánchez, Juan Morales, Sebastian Cavero; Renato Espinoza, Reimond Manco.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...