Sporting Cristal vs Racing: partidazo en el Nacional por la Copa Libertadores 2021

El cuadro 'cervecero' recibe a la Academia en el Estadio Nacional por la fecha 4 de la Fase de Grupos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sporting Cristal y Racing por la fecha 4 de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2021.
Sporting Cristal y Racing por la fecha 4 de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2021.Fuente: Foto: EFE

Es el líder del fútbol peruano y aunque muestra un buen juego, no ha podido revalidar su agresividad en los resultados en Copa Libertadores 2021, por esa razón Sporting Cristal luchará por vencer a Racing este martes en la cuarta jornada del certamen.

El equipo dirigido por Roberto Mosquera no piensa en otra cosa que no sea ganar, pero en La Florida hay consciencia que los compromisos priman en el marcador.

Sporting Cristal presenta algunos jugadores lesionados, por lo que el estratega rimense deberá echar mano del plantel para colocar a otros elementos y estar a la altura de la exigencia del rival.

Racing, el rival de Cristal, llega a Lima luego de haber vencido a San Lorenzo por 2-0 en el Cilindro de Avellaneda por la Copa de la Liga Profesional. Por ello, los ánimos en el equipo del profesor Pizzi son distintos.

Recordemos que Sporting Cristal solo ha podido sumar un punto de los nueve en disputa. No obstante, la tranquilidad en Mosquera y su cuerpo técnico es que el Rimense, en todos los partidos que disputó, demostró una intensidad pocas veces vista de los equipos peruanos en la Copa Libertadores 2021.

Sporting Cristal vs. Racing: pronóstico

Cristal ha mostrado un buen juego en sus tres presentaciones en la Copa Libertadores 2021, pero Racing ha evolucionado y sus últimos partidos los sacó adelante, como el último contra San Lorenzo.

Por ello, sumándose a las bajas de equipo peruano, el partido parte con ligera ventaja para el cuadro de Avellaneda. Empero, los dirigidos por Mosquera están de local y llegan con un día más de descanso.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...