Purita calidad: Gianluca Lapadula definió como los dioses en el Benevento vs. Cagliari por Serie A

Gianluca Lapadula afirma su amistad con el gol tras anotar un buen tanto por encima del arquero rival. Benevento está complicado con el descenso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lapadula fue convocado a la selección peruana para la Copa América 2021.
Lapadula fue convocado a la selección peruana para la Copa América 2021.Fuente: Efe

Todos los peruanos han adoptado rápidamente a Gianluca Lapadula -jugador nacionalizado- como uno de los futbolistas de la selección peruana más queridos a raíz de su lucha, esfuerzo y perseverancia. Por ello, el 9 se convirtió en tendencia nacional tras convertir un buen gol este domingo en el Benevento vs. Cagliari por la Serie A de Italia.

El primer equipo que dio el golpe en el partido fue Cagliari, por obra de Charalambos Lykogiannis. Sin embargo, Benevento tuvo afinado a Gianluca Lapadula.

El 'Tano' Lapadula se hizo presente a los 16 minutos de la primera mitad del cotejo, luego de recibir de espaldas un balón que pudo controlar y dirigirse al arco del Cagliari.

El gol de Gianluca Lapadula fue fantástico, porque demostró una definición de alta calidad al poner la pelota por encima del arquero Cragno, quien no se imaginó que el ítaloperuano haría esta jugada.

Recordemos que Benevento se encuentra en zona de descenso, por lo que es fundamental su victoria ante Cagliari -rival directo- y lo que reste en la Serie A de Italia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...