Universitario venció 3-2 a Cienciano con golazo de Quintero: Comizzo celebró a lo loco [GOLES]

Universitario de Deportes sufrió más de la cuenta ante Cienciano y en la última jugada del partido pudo quedarse con los tres puntos. Ángel Comizzo festejó de forma efusiva. Todo el compacto aquí.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Comizzo se da un respiro en tienda crema y Quintero fue la figura en el triunfo de la U.
Comizzo se da un respiro en tienda crema y Quintero fue la figura en el triunfo de la U.Fuente: Liga 1

¿Universitario de Deportes es más grande que sus problemas? De eso no hay duda, hoy los cremas demostraron reponerse ante la adversidad y pudieron remontar un difícil partido contra Cienciano, por la fecha 7 de la Liga 1. Ángel Comizzo, quien está siendo resistido por gran parte de la afición, toma un respiro en el banquillo merengue.

Todo parecía encaminarse a que la U gane el cotejo ante el cuadro imperial, porque antes del primer cuarto de hora del juego ya ganaban con gol de Alex Valera.

Sin embargo, Luis Álvarez pudo descontar a los 54 minutos, lo que hacía entretenido el partido pero menos para los jugadores e hinchas merengues que estaban deseosos de ganar.

Ante la igualdad en el marcador, el show de Alberto Quintero estaba a punto de comenzar: el panameño puso la ventaja para la U a falta de cinco minutos para culminar el tiempo reglamentario.

Cuando estaban por celebrar los tres puntos, Cienciano reaccionó en los 90+4 y puso el 2-2 el panameño Abdiel Ayarza, lo que generó pánico en Universitario de Deportes.

Pero como está escrito, la U es más grande que sus problemas y así lo demostró en el último suspiro del partido: apareció Alberto Quintero, nuevamente, y anotó el gol del triunfo que lo celebran en Breña y en la mitad del país. Un detalle para no olvidar es que José Carvallo terminó expulsado y en su reemplazo atajó Armando Alfageme.

Universitario de Deportes, con esta victoria, quedó listo para cambiar el chip y enfocarse en la Copa Libertadores 2021, ya que enfrentará a Defensa y Justicia en la fecha 4 del certamen.

Universitario y su valor agregado -la garra- para vencer a Cienciano: los goles

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...