La U quiere romper mala racha: Universitario vence 1-0 a Cienciano con gol de Alex Valera [VIDEO]

El delantero de Universitario de Deportes, Alex Valera, sacó un potente remate que fue imposible de atajar Massimo Sandi. Los cremas quieren romper mala racha de la Copa Libertadores en Liga 1.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alex Valera puso el 1-0 para la U contra Cienciano.
Alex Valera puso el 1-0 para la U contra Cienciano.Fuente: Composición EP/GOLPERU

Universitario de Deportes consiguió el primer gol del partido contra Cienciano, válido por la fecha 7 de la Liga 1, tras un buen tanto del delantero Alex Valera, quien no tuvo piedad del juvenil Massimo Sandi y lo fusiló.

Antes de llegar a los 14 minutos, Universitario aprovechó una pasividad al momento de marcar por parte del cuadro imperial. Por ello, en combinación con Alberto Quintero, el delantero crema quedó a tiro de gol.

Alex Valera le dio con el empeine y Massi Sandi manoteó el balón, pero no pudo evitar que la pelota tome otro destino que no sea acabar en la red del pórtico.

Para este compromiso, Ángel Comizzo se desentendió de la Copa Libertadores y puso a su mejor once pensando en no alejarse de las primeras posiciones en la Liga 1.

Recordemos que Universitario de Deportes, luego de enfrentar a Cienciano, tendrá que medir fuerzas contra Defensa y Justicia en el Estadio Monumental de Ate.

Por esa razón, los cremas no quisieron guardar nada para este sábado y, pensando en sacar un resultado positivo, llegar en óptimas condiciones para su duelo internacional.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...