Escándalo en la Premier League: Hinchas invaden Old Trafford en el Manchester United vs. Liverpool

Hinchas del Manchester United ingresaron al Teatro de los Sueños y perjudicaron el clásico contra Liverpool. Fanáticos piden la renuncia de la dirigencia.

Hinchas invadieron el Teatro de los Sueños para protestar.

Hinchas invadieron el Teatro de los Sueños para protestar.

Fuente: ESPN
Lazy loaded component

Manchester United y Liverpool tenían un encuentro pactado para este domingo 2 de mayo, válido por la fecha 34 de la Premier League, pero un incidente hizo que se suspendiera el compromiso.

Los hinchas ingresaron al emblemático estadio Old Trafford, casa de los 'Diablos Rojos' para protestar contra la dirigencia del equipo. Fueron cientos que tomaron la cancha.

Un nutrido grupo de hinchas llegaron temprano al Teatro de los Sueños para presenciar el partido, pero la intención que tenían entre manos era el invadir el campo de juego y reclamar.

Las imágenes muestran cómo los simpatizantes del Manchester United se apropian del terreno verde y, con carteles y bengalas, piden exhaustivamente que el presidente y su comitiva den un paso al costado.

El partido sufrió un atraso y las autoridades confirmaron que el partido se suspendió este domingo; el partido entre Manchester United vs. Liverpool es trascendental para el destino de la Premier League.

Recordemos que Manchester City pueden salir campeón sin jugar, solo necesita que Liverpool derrote al Manchester United y el equipo del Pep Guardiola gritará campeón en Inglaterra.

Lazy loaded component iframe

Manchester United vs. Liverpool, hinchas invaden Old Trafford: galería de imágenes

Lazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales