Seleccionada de voleibol tilda de "irresponsable" a Jefferson Farfán

La 'Peke' juega en la liga de Bélgica y cuestiona la defensa de Farfán que afirmó que con la sanción también la selección peruana sería perjudicada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Susan Egoavil  molesta por la defensa a Farfán tras violar protocolos.
Susan Egoavil molesta por la defensa a Farfán tras violar protocolos.Crédito: Prensa FPV

La voleibolista peruana Susan Egoavil o simplemente la 'Peque', que juega en REC Volley Féminin de la Ligue B de Francia, se mostró fastidiada con la defensa de se pretendió dar a Jefferson Farfán buscando suspender la sanción de dos fechas y lo tildó de "irresponsable " por haber violado los protocolos de bioseguridad.

"¿Le están quitando?... Él (Farfán) se las quitó por irresponsable. Basta de cubrirlo.¡ Qué asuma y que todo el Perú asuma que eso, eso es un mal ejemplo como deportistas!", señaló en su cuenta de Twitter.

Es en respuesta al abogado de Jefferson Farfán, Julio García, dijo que no solo sería Alianza Lima el perjudicado con la sanción de dos fechas por incumplir los protocolos, sino también la selección . "Nos parece una injusticia el castigo porque habría un daño irreparable para él y el club. Jefferson tiene solo cuatro partidos de aquí hasta el partido ante Colombia, de esos cuatro le están quitando dos, que también afecta a un nivel de Selección Peruana"

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...