Jefferson Farfán: Alianza Lima pide anular la sanción del jugador ante la Comisión Disciplinaria [FOTO]

Alianza Lima envió un documento oficial a la Comisión Disciplinaria de la FPF para pedir que anulen la sanción de dos fechas que se le impuso a Jefferson Farfán por romper protocolos de sanidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán: Alianza Lima pide anular la sanción del jugador ante la Comisión Disciplinaria.
Jefferson Farfán: Alianza Lima pide anular la sanción del jugador ante la Comisión Disciplinaria.Crédito: Composición El Popular

Piden anular la sanción del ‘10’. Alianza Lima presentó de manera oficial el documento de apelaciones a la Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para que anulen el castigo que se aplicó a Jefferson Farfán por romper protocolos de sanidad semanas atrás.

"Solicitamos ante los señores de la Comisión de Apelaciones Disciplinaria se tenga presente lo expuesto y promover conforme a los solicitados el presente recurso de apelación y se declare la nulidad de la resolución (sanción), revocándola en todos sus extremos", sostuvo Alianza Lima.

Jefferson Farfán fue dado de baja en dos partidos claves con Alianza Lima, uno de ellos se disputa este domingo frente Sporting Cristal. El equipo de Carlos Bustos no podrá contar con el ‘10’ en partidos claves para el cuadro blanquiazul por la Liga 1 Betsson. No obstante, los íntimos esperan la resolución final con las esperanzas de que la sanción hacia el capitán de Alianza Lima sea anulada.

En su momento, Jefferson Farfán desmintió que haya realizado cualquier tipo de reunión social que rompa con los protocolos de sanidad y solo se tomó una foto con una persona, pero se hace responsable de lo ocurrido.

Alianza Lima se ubica en el quinto lugar del grupo B de la Liga 1 Betsson. Su rival en el próximo duelo, Sporting Cristal, lidera la tabla con nueve puntos. El cuadro blanquiazul deberá ganar todos los encuentros que faltan para llegar a una final.

Cabe resaltar que el ganador del grupo A se enfrentará al vencedor del B para definir al nuevo campeón de la Fase 1.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...