Jefferson Farfán se pierde el clásico: Foquita recibe suspensión de dos fechas

¡Mano dura! La Federación Peruana de Fútbol sancionó al capitán de Alianza Lima, Jefferson Farfán, por haber incumplido protocolos de Liga 1.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán no jugará en clásico contra Cristal.
Jefferson Farfán no jugará en clásico contra Cristal.Fuente: Liga 1.

La justicia tarda, pero llega, reza el refrán que hoy justo se trae a colación, ya que Jefferson Farfán fue castigado con dos fechas de suspensión; la Foquita no podrá estar ante Sporting Cristal por la fecha 6 de la Liga 1. A continuación, los detalles.

Muchos jugadores habían sido sancionados por haber infringido las normas de la Liga 1, pero menos Jefferson Farfán. Sin embargo, eso no va a suceder, porque el 10 de la calle al final sí fue castigado por la FPF (Federación Peruana de Fútbol).

Para contextualizar, ¿qué hizo la Foquita para merecer esta sanción? Pues, el mundialista estuvo en una reunión social, expuesta en redes sociales, sin mascarilla ni distancia social. Hecho que generó revuelo en el balompié nacional.

FPF sanciona a Jefferson Farfán

LA Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol decidió sancionar a Jefferson Farfán con dos fechas, en las cuales Alianza Lima enfrentará a Sporting Cristal y Binacional.

Situación complicada que atraviesa el cuadro blanquiazul, ya que perderá a su máxima referente en en clásico contra Cristal, quien es líder en el Grupo B de la Fase 1.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...