Leandro Fleitas discriminó a Arley Rodríguez en el Alianza Lima vs. Vallejo [VIDEO]

¡Basta de violencia! El defensa de la Universidad César Vallejo insultó al delantero de Alianza Lima. Internautas condenan el comportamiento del zaguero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Arley Rodríguez fue víctima de discriminación por Leandro Fleitas.
Arley Rodríguez fue víctima de discriminación por Leandro Fleitas.

Alianza Lima vs. César Vallejo no pasaron del empate el último fin de semana tras igualar 2-2 por la fecha 5 de la Liga 1. El partido terminó con problemas entre los jugadores, porque las cámaras de televisión registraron cómo Leandro Fleitas discriminó a Arley Rodríguez.

Como se sabe, Fleitas tuvo un paso por el cuadro victoriano. Por ello, muchos hinchas con el corazón blanquiazul criticaron el comportamiento del argentino.

Aunque el video tiene más insultos que minutos, se puede apreciar la forma en que Leandro Fleitas lo llama por su piel de color en forma despectiva.

Y por si fuera poco, el defensa argentino le menta la madre al delantero blanquiazul. Los compañeros de Arley Rodríguez reaccionaron y se fueron encima del zaguero.

Al final, se observa a Pablo Míguez encabezando al plantel blanquiazul para alejar a sus compañeros y mandarlos al vestuario. Por ahora, Alianza Lima ni César Vallejo se pronunciaron de manera oficial.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...