Jefferson Farfán pasará por segunda prueba de COVID-19 para jugar ante César Vallejo

Jefferson Farfán tendrá su segunda prueba molecular este miércoles para cerciorar que no tiene coronavirus. De ser el resultado negativo, la Foquita estaría en el Alianza Lima vs. César Vallejo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán espera ser convocado para el Alianza Lima vs. César Vallejo.
Jefferson Farfán espera ser convocado para el Alianza Lima vs. César Vallejo.Fuente: Instagram

Jefferson Farfán es la carta de gol que Alianza Lima tiene para hacerle frente a la Universidad César Vallejo, Por ello, el 10 de la calle se someterá este miércoles a una segunda prueba molecular para corroborar si es que tiene coronavirus en su cuerpo.

Según ESPN Perú, el capitán de Alianza Lima pasará un nuevo descarte antiCovid, y si el resultado es negativo no habría problemas en que Farfán esté convocado para el partido del sábado.

Además, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) recomendó a Alianza Lima que Jefferson Farfán se realizara una nueva prueba de descarte, para no tener problemas posteriores.

Aunque el tema de que Jefferson Farfán juegue contra César Vallejo es complicado, ya que el 10 de la calle no ha estado en los entrenamientos previos del equipo.

Entonces, la presencia del referente de Alianza Lima está muy complicada. De momento, en tienda blanquiazul no descartan que Jefferson Farfán pueda perderse el cotejo.

Recordemos que el caso de Jefferson Farfán se debió a que incumplió los protocolos de bioseguridad de Liga 1, siendo una falta grave y que pone en riesgo la salud de los participantes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...