La fiebre por el baile del ingeniero: Óscar del Portal hizo coreografía del éxito de Explosión Iquitos

El comentarista deportivo dejó el análisis futbolístico de lado y se sumó a la pegajosa canción “No sé” de la agrupación selvática.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Óscar del Portal se sumó al baile del ingeniero.
Óscar del Portal se sumó al baile del ingeniero.

Óscar del Portal, comentarista deportivo de América TV, se animó a dejar los partidos de fútbol para pasar a la pista de baile y realizar un glamuroso tiktok sobre la orquesta del momento: ¡Explosión Iquitos!

El baile del ingeniero es la sensación que todos los peruanos bailan y repican en sus respectivos tiktoks, y Óscar del Portal hizo el esfuerzo por copiar los pasos del bailarín.

Desde la cuenta de Angie Arizaga, varios personajes del canal de Pachacámac se animaron a bailar la canción “No sé” de Explosión Iquitos. Y el más divertido fue el de Óscar del Portal.

Al inicio, el hombre de fútbol trató de ir al ritmo de la canción y de sus compañeros, pero en pocos segundos tiró la toalla y estiró el brazo para expresar que no podía hacerlo.

Luego se arrepintió y, al ver en escena a Angie Arizaga, Óscar del Portal continuó con la coreografía y movió las caderas al estilo del ingeniero bailarín. ¡Todo un éxito!

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...