¿Se viene sanción? Así quedó el bus de Real Madrid tras ataque de hinchas del Liverpool [VIDEO]

En redes piden dejar sin Champions League y Europa League al Liverpool por los hechos ocurridos en la llegada del bus del Madrid al estadio de Anfield.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Real Madrid jugó en casa de Liverpool la vuelta por los cuartos de final de la Champions League.
Real Madrid jugó en casa de Liverpool la vuelta por los cuartos de final de la Champions League.Fuente: Foto: composición EP

El último miércoles, Real Madrid y Liverpool se enfrentaron por la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League, dejando como clasificado a los dirigidos por Zinedine Zidane a semifinales. No obstante, una lamentable noticia se conoció en la previa.

Se trata del ataque al bus del cuadro español por parte de hinchas de los ‘Reds’ en la llegada al estadio de Anfield. Como era de esperarse, las reacciones no tardaron en aparecer y en las redes sociales ya circulan diversos videos, algunos pidiendo sanción para el club inglés.

Tal como puede verse en las imágenes, lo que debía ser una fiesta se vio arruinada poco antes del partido. Periodistas españoles sostienen que un grupo de fanáticos lanzó una lluvia de piedras y botellas al vehículo que trasladaba al plantel madrileño.

Horas después del partido, que quedó 0-0 y 3-1 global a favor del Real Madrid, circulan videos de cómo quedó el bus con vidrios rotos. Trascendió que por fortuna los futbolistas y miembros del cuerpo técnico no sufrieron lesiones por los cristales destruidos.

elpopular.pe

Real Madrid vs. Liverpool - Los protagonistas del partido

Liverpool: Alisson; Andrew Robertson, Ozan Kabak Nathaniel Phillips, Trent Alexander- Arnold; Georginio Wijnaldum, Fabinho, Jams Milner; Sadio Mané, Mohamed Salah; Roberto Firmino.

Real Madrid: Thibaut Courtois; Federico Valverde, Eder Militao, Nacho, Ferland Mendy; Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos, Marco Asensio, Vinicius; Karin Benzema.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...