Jefferson Farfán comienza hacer travesuras en Alianza Lima: casi atora al “Zorrito” Aguirre con agua

Jefferson Farfán no puede con su genio y, en su primera semana de su regreso a Alianza Lima, le jugó una dura broma al Zorrito Aguirre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El 'Rayo' sufrió una cruel broma de la Foquita.
El 'Rayo' sufrió una cruel broma de la Foquita.Fuente: Instagram.

Alianza Lima pasó del calvario a la tranquilidad gracias a dos razones: el fallo del TAS y el regreso de Jefferson Farfán al equipo blanquiazul. Y, de cara al debut en la Liga 1, la Foquita expresó su alegría de volver a Matute con una broma nada menos que a Wilmer Aguirre, quien es uno de sus mejores amigos en el plantel.

Como cuando compartían equipo en las divisiones menores, Wilmer Aguirre y Jefferson Farfán prometen ser los protagonistas de Alianza Lima versión 2021.

En esta ocasión, Jefferson Farfán se percató que Wilmer Aguirre iba delante suyo y lo vio tomando una botella de agua. De pronto, en la mente de la Foquita nació una idea: jugarle una broma al Zorrito.

Sacó su celular de su bolsillo, abrió la aplicación de grabar y asustó a Wilmer Aguirre; Farfán registró el momento preciso en que el 'Rayo' gesticula el miedo que tuvo al ser sorprendido.

“Casi se atora mi gatito, lo tengo loco, escribió Jefferson Farfán en la descripción de su historia en Instagram. Wilmer Aguirre solo atinó a reírse y disfrutar del jocoso momento.

Alianza Lima vs. Cusco FC: fecha, hora y canal del partido que marcará el regreso de Alianza y Jefferson Farfán a la Liga 1

Alianza Lima debutará ante Cusco FC este martes 30 de marzo en el Estadio Alberto Gallardo, a partir de las 3:00 p. m., y será transmitido por GOLPERU y de manera online será por El Popular.

De momento, aún no se confirma si Jefferson Farfán iniciará el cotejo de titular o Carlos Bustos lo manda al banco de suplentes. Empero, la Foquita ya espera hacer su debut lo más antes posible con la camiseta de Alianza Lima.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...