Fallo del TAS: conoce la resolución que pone a Alianza Lima en la Liga 1 y evita el descenso

Conoce cuáles fueron las razones del Tribunal de Arbitraje Deportivo para darle la razón a Alianza Lima en su lucha por no descender y quedarse en la Liga 1.

TAS falló a favor de Alianza Lima.

TAS falló a favor de Alianza Lima.

Lazy loaded component
Redactor: 17 Mar 2021 | 8:00 h

Alianza Lima recibió la mejor noticia en este 2021 al conocer la resolución del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), fallo que pone a los íntimos en Primera División y no jugar en la Liga 2 (Segunda División) en el 2021.

El TAS dio a conocer las razones por las cuales apoyó el reclamo de Alianza Lima, que pedía la pérdida de puntos hacia Carlos Stein por retraso e incumplimiento de pagos en el campeonato del año pasado.

Alianza Lima se queda en primera: Resolución del TAS

El fallo del TAS a favor de Alianza Lima tiene cuatro enunciados que explican el porqué los blanquiazules se quedan en la máxima división del balompié peruano.

Decisión inapelable del TAS sobre permanencia de Alianza Lima

  1. Estimar el recurso de apelación interpuesto por Alianza Lima contra la Resolución del tribunal de Concesión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol.
  2. Los costes del arbitraje, que serán comunicados por la Secretaría del TAS a las Partes, deberán ser asumidos en su totalidad por la Federación Peruana de Fútbol.
  3. Condenar a la Federación Peruana de Fútbol a abonar a Alianza Lima la cantidad de 3000 CHF, como contribución a los honorarios legales y otros gastos en los que esta ha incurrido en el presente procedimiento.
  4. Desestimar las restantes peticiones de las Partes.
Lazy loaded component image

Alianza Lima, últimas noticias:

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales