“Si el fallo del TAS favorece a Alianza Lima, deberá jugar Primera de inmediato”, dice Marcelo Bee Sellares

¿Alianza Lima podría volver? El abogado especialista en derecho deportivo habló sobre lo que puede pasar con el equipo blanquiazul.

Alianza Lima podría jugar en la Liga 1 tras el fallo del TAS, según especialista.

Alianza Lima podría jugar en la Liga 1 tras el fallo del TAS, según especialista.

Fuente: Difusion
Lazy loaded component

Quedan pocas horas para que se conozca el fallo del Tribunal Internacional del Deporte (TAS) sobre Alianza Lima. Esto, luego que el equipo de abogados de la institución íntima se presentó a la audiencia el último lunes para manifestar su posición respecto a la demanda presentada por el caso Carlos Stein y quedarse en la Liga 1.

En ese sentido, el abogado especialista en derecho deportivo y temas de TAS, Marcelo Bee Sellares, se pronunció sobre la esperada resolución que mantiene en expectativa a todo el pueblo blanquiazul.

En declaraciones para el programa ‘De fútbol se habla así’ de DirecTV, el abogado dejó un contundente mensaje referido a lo que podría darse este miércoles, cuando se defina la situación del cuadro de La Victoria que esta temporada jugará Segunda División.

“Si el laudo favorece a Alianza Lima, deberá de jugar en Primera División de inmediato”, sostuvo.

El Popular

Alianza Lima y sus alegatos ante el TAS

El equipo legal de Alianza Lima, compuesto por los abogados Diego Guerrero y Julio García, sustentó que Carlos Stein abonó a destiempo sus pagos por planillas y otros, hecho que no fue castigado debidamente por la Comisión de Licencias de la Liga 1.

Todo dependerá de lo que se decida en las próximas horas.

Lazy loaded component iframe

Alianza Lima se quedan en Primera por decisión del Tas

El Tribunal de Arbitraje Deportivo halló irregularidades en la Comisión de Licencias y decidió decretar la quita de puntos contra Carlos Stein. Por ello, Alianza Lima se queda fuera de la zona de descenso.

Recordemos que el fallo del TAS sobre el caso Alianza Lima no puede ser apelada, lo que inmediatamente pone al equipo blanquiazul en la máxima división del fútbol peruano sin discusión.

Alianza Lima, últimas noticias

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales