Alianza Lima a pocas horas del fallo del TAS: lo que se sabe del caso Carlos Stein y FPF [VIDEO]

¡Horas claves! Este miércoles, Alianza Lima conocerá si juega o no la Liga 1 tras sustentar ante el TAS sus alegatos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alianza Lima continúa con su pretemporada en medio de la espera por el fallo final del TAS.
Alianza Lima continúa con su pretemporada en medio de la espera por el fallo final del TAS.Fuente: Foto: composición EP

Cuenta regresiva. El último lunes, Alianza Lima se presentó ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) y espera resolución final tras sustentar su reclamo por el caso Carlos Stein.

La institución íntima y su defensa legal argumentaron, en reunión virtual, el recurso para jugar la temporada de la Liga 1 Betsson 2021. Esto, mientras el plantel de Carlos Bustos continúa con su pretemporada para afrontar la Segunda División, pero a la espera del fallo final.

Foto: Alianza Lima

Foto: Alianza Lima

Alianza Lima ante el TAS

De acuerdo a América Deportes, fueron 4 horas con 30 minutos de audiencia y los alegatos se pusieron sobre la mesa; las partes intervinieron en el juicio más esperado por los hinchas victorianos.

Primero lo hizo el abogado del equipo de La Victoria, luego el de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y después el de Carlos Stein.

El equipo de Lambayeque, que ya tuvo participación en la Liga 1 2021 ante Alianza Atlético por la primera fecha, introdujo un documento en el que el club y sus jugadores pactaron el retraso de unos días en el cumplimiento de sus salarios durante el 2020, como respuesta a la demanda blanquiazul.

Según el citado medio, luego de esto hubo una réplica como segunda parte y después un periodo de cierre. Es decir, tres momentos en donde cada uno de los involucrados tuvo tiempo indefinido para dejarse escuchar.

Alianza Lima y sus alegatos ante el TAS

El equipo legal de Alianza Lima, compuesto por los abogados Diego Guerrero y Julio García, sustentó que Carlos Stein abonó a destiempo sus pagos por planillas y otros, hecho que no fue castigado debidamente por la Comisión de Licencias de la Liga 1.

Todo dependerá de lo que se decida en las próximas horas.

Alianza Lima, últimas noticias

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY