UTC pide puntos del partido suspendido con la 'U'

Pero , Baldovino, abogado de la Agremiación, indicó que si la decisión estuvo apoyada por la Comisión Médica de la FPF y que se debe respetar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
UTC pide puntos del partido  suspendido con Universitario.
UTC pide puntos del partido suspendido con Universitario.Crédito: Twitter UTC

La Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) solicitó los tres puntos del encuentro con Universitario de Deportes porque señalan que no hay equidad , ya que los cremas violaron los protocolos de bioseguridad.

"Nuestro club solicitará ante la Comisión Disciplinaria se nos otorgue los tres puntos del partido ante Universitario de Deportes por la tercera fecha de la fase 1 de la Liga 1 Betsson, debido al incumplimiento de las disposiciones del Protocolo de Bioseguridad ", señala UTC en su comunicado.

Luego en uno de los puntos señalan: " Es necesario precisar y resaltar que los partidos de fútbol se ganan dentro de las canchas de juego; sin embargo cuando se vulneran nuestros derechos y se nos trata con inequidad, injusticia y en forma discriminatoria, tenemos que hacer prevalecer la justicia que nos asiste".

Agremiación del lado médico

Jhonny Baldovino, abogado de la Agremiación, indicó que si la decisión de suspender el 'U'-UTC estuvo apoyada por la Comisión Médica de la FPF y que se debe respetar.

" Hay un protocolo en el torneo. Pero está la Comisión Médica de la FPF, que da las autorizaciones y recomendaciones. Para que el tema funcione bien, no nos podemos quedar solo con el marco legal. Si la decisión de suspender el partido está apoyada por la Comisión, hay que respetarla. Estamos en una pandemia. Tenemos que confiar en las decisiones de los profesionales de la salud", señaló Baldovino al programa la Hora de Lalo de radio Ovación.

"El partido está suspendido. La liga pasó el caso a la Comisión Disciplinaria. Estamos sometidos a las decisiones de la Comisión", precisó Baldovino.

Universitario de Deportes, las últimas

Ángel Comizzo sobre 15 contagios en la ‘U’: “Hay una sospecha de dónde se puede haber originado”

¡Universitario vs UTC suspendido! Liga 1 lo oficializó tras contagios COVID-19 en el plantel crema

Universitario de Deportes separó a Aldo Corzo por ampay en el que incumple protocolos [VIDEO]

Universitario de Deportes perdería sin jugar ante UTC si se demuestra incumplimiento de protocolos

Futbolistas que volvieron al club de sus amores para finalizar su carrera: "Para decir adiós"

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...