Ángel Comizzo sobre 15 contagios en la ‘U’: “Hay una sospecha de dónde se puede haber originado”

¡Investigan! El técnico de Universitario de Deportes, Ángel Comizzo, preocupado por el incremento de casos COVID-19 en el plantel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ángel Comizzo indica que siguen investigando cómo se originó el brote de contagios de coronavirus.
Ángel Comizzo indica que siguen investigando cómo se originó el brote de contagios de coronavirus.Fuente: Foto: composición EP

No cabe duda que los contagios de coronavirus en Universitario de Deportes han alterado los planes en el inicio de la Liga 1 2021 para el técnico Ángel Comizzo, quien se encuentra preocupado ante esta situación, a solo dos semanas de haber comenzado el torneo.

Tras conocerse este miércoles que 4 casos más se suman a los 11 ya confirmados, el entrenador merengue se pronunció sobre cómo afrontan en la interna de la institución este tema, además de los entrenamientos detenidos, lesionados y lo que se viene en adelante para la Copa Libertadores.

En declaraciones para el programa ‘Fútbol como cancha’ de RPP Noticias, Comizzo sostuvo que se viene indagando cómo fue que se originaron los contagios de COVID-19.

“Hay una sospecha de dónde se puede haber originado el disparo de contagios porque se trata de dos casos puntuales, pero estamos evaluando con el cuerpo médico. No podemos confirmar”, indicó.

¿Tiene Universitario responsabilidad ante estos contagios?

En esa línea, respondió sobre si el club tiene alguna responsabilidad con este problema que ha generado alarma durante los últimos días.

“No, para nada. El club ha hecho todo lo que ha tenido que hacer. Nos hacen pruebas de antígeno, moleculares, rápidas. El club ha hecho un esfuerzo tremendo. Esto es una preocupación muy grande que tenemos hoy”, añadió.

Foto: Universitario de Deportes

Foto: Universitario de Deportes

Ángel Comizzo lamenta situación de Universitario

“Es un tema muy difícil, estamos hablando de la salud de mucha gente. Es todo un embrollo, es un tema muy complicado. A nosotros se nos han disparado los casos de una manera increíble”, resaltó el ‘Indio’.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...