Jean Deza: Santa Rosa separa a jugador de su equipo tras conocer que había firmado con Carlos Stein

A través de un comunicado, el Club Deportivo Cultural Santa Rosa anunció la separación de Jean Deza del equipo de segunda división tras conocer que firmó contrato con Carlos Stein para esta temporada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
JJean Deza: Santa Rosa separa a jugador de su equipo tras conocer que había firmado con Carlos Stein.
JJean Deza: Santa Rosa separa a jugador de su equipo tras conocer que había firmado con Carlos Stein.Crédito: Desde La Cancha/Cultural Santa Rosa

¡Oficializó separación! El Club Deportivo Cultural Santa Rosa anunció que Jean Deza ya no pertenece al conjunto de Andahuaylas luego que el jugador de 27 años firmara un contrato con Carlos Stein para esta temporada.

“La directiva del Club Deportivo Cultural Santa Rosa comunica a nuestros hinchas, simpatizantes y nuestra querida población andahuaylina, que el jugador Jean Deza deja de ser parte de nuestro querido club”, señala el comunicado del club que busca el ascenso en primera división.

Asimismo, agregan que Jean Deza “sorprendió al a directiva al no declarar un contrato anterior en el Club Carlos Stein para este mismo año, produciéndose un doble contrato y entorpecer seriamente los objetivos del C. D. C. Santa Rosa”.

Además, el Club Deportivo Cultural Santa Rosa indicó que lamenta esta decisión, pero los beneficios del club están por encima de cualquier jugador.  “El trabajo serio y planificado que venimos realizando están intactas con el objetivo de llegar a la Liga 1 este 2021, anhelo que venimos buscando por muchos años para nuestra querida tierra chanka”, concluyó el comunicado compartido en las redes sociales.

elpopular.pe

Jean Deza firmó primero con Carlos Stein

El conjunto de Andahuaylas anunció la incorporación de Jean Deza al equipo el pasado 19 de marzo, pero después de unas semanas el diario Líbero reveló que el exjugador de Alianza Lima ya había firmado contrato con Carlos Stein, lo que provocó su separación del Club Deportivo Cultural Santa Rosa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...