Alianza Lima: Jean Deza y Carlos Ascues son ampayados en ‘fiesta nocturna’ [VIDEO]

Los flamantes refuerzos de Alianza Lima fueron captados por las cámaras de ‘Magaly TV’.

Jean Deza y Carlos Ascues llegaron a Alianza Lima para disputar la Liga 1 y Copa Libertadores 2020

Jean Deza y Carlos Ascues llegaron a Alianza Lima para disputar la Liga 1 y Copa Libertadores 2020

Aún no inicia el Descentralizado peruano ni la Copa Libertadores y dos de los nuevos refuerzos de Alianza Lima han captado la atención de la prensa.

Y es que Jean Deza y Carlos Ascues fueron vistos en una reunión en plena pretemporada del cuadro ‘blanquiazul’, en Cieneguilla. Imágenes fueron difundidas por Magaly TV en el avance de este martes.

LEE MÁS: Pablo Bengoechea manda ultimátum tras fichajes de Alianza Lima: “El que hace algo mal, queda fuera”

“Escándalo. En plena pretemporada, jugadores de Alianza Lima recién contratados arman tonazo hasta el amanecer”, se escucha en el video que ya se ha difundido por señal abierta.

Tal como se puede ver en imágenes, Jean Deza y Carlos Ascues bajan de uno de los autos con bolsas en la mano. Por otro lado se puede observar a un grupo de jóvenes que se lucen junto a los dos futbolistas de La Victoria.

Cabe resaltar que los jugadores de Alianza Lima fueron liberados la tarde del sábado y se volvieron a incorporar el domingo por la noche.

Si bien en el video difundido por el programa de Magaly Medina no se indica la fecha exacta, el informe completo podrá ser visto esta noche.

Pretemporada 

La dirigencia ‘íntima’ decidió que Cieneguilla sea el lugar indicado para la preparación del plantel en este verano y ya no Chincha.

MIRA TAMBIÉN: Bengoechea deja en claro a Gómez y dijo que no tolerará indisciplinas

El equipo de Pablo Bengoechea hará su presentación oficial ante su público en la denominada ‘Noche blanquiazul’, este 22 de enero.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales