Jean Deza: De jugar en la Ligue 1 de Francia a la Liga 2 en el Cultural Santa Rosa de Andahuaylas

Mediante las redes sociales, los hinchas criticaron al habilidoso jugador por no haber aprovechado su talento para quedarse en Europa.

Jean Deza jugará en el Cultural Santa Rosa.

Jean Deza jugará en el Cultural Santa Rosa.

Fuente: Difusión

Dicen que no vale hacer leña del árbol caído, pero cada vez que el nombre de Jean Deza se visualiza en las redes sociales es para hacerle acordar que hubo un momento en el que estuvo en una de las cinco mejores ligas del mundo como es la Ligue 1 de Francia. Ahora, el futbolista mostrará su talento en la Segunda División con la camiseta del Cultural Santa Rosa.

De acuerdo a la publicación del cuadro policial, Jean Deza firmó contrato con el cuadro que peleará el ascenso en la complicada Liga 2.

“¡Confirmado! Damos la bienvenida a Jean Deza, jugador de amplia experiencia a nivel nacional e internacional”, indicó el nuevo equipo del futbolista.

Como es sabido, Jean Deza tuvo pasos por varios equipos del fútbol peruano, en total seis sumándose ahora Santa Rosa: San Martín, Sport Huancayo, UTC, Deportivo Binacional y Alianza Lima, en este último tuvo una mala campaña que los hinchas blanquiazul aún recuerdan.

Es más, su mayor equipo fue el Montpellier de la Ligue 1 de Francia. También destacó en el Sofia de Bulgaria y el Zilina de Eslovenia.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales