Ronaldinho grabó clip dedicado a doña Miguelina: “Para que mi madre escuche desde el cielo”

¡Emotivo! Con un conmovedor mensaje, Ronaldinho anunció el homenaje para su madre, quien falleció a causa del COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ronaldinho dejó un conmovedor mensaje en sus redes sociales.
Ronaldinho dejó un conmovedor mensaje en sus redes sociales.Fuente: Foto: Instagram Ronaldinho

Solo días después de cumplir años, Ronaldinho se pronunció en sus redes sociales en donde anunció que grabó un clip dedicado a su madre Doña Miguelina, quien falleció por coronavirus hace unas semanas.

A través de su cuenta de Instagram, la exestrella de Brasil dejó un conmovedor mensaje dando detalles de lo que fue este homenaje a la mujer que lo trajo al mundo.

“En mi cumpleaños tuve la suerte de poder grabar un homenaje a mi madre, un clip hacia ella, la única, mi reina. Pronto estará en todas las plataformas digitales, espero que les guste porque para mí siempre será notable e inolvidable. Ronaldinho y Brasil cantando juntos para que mi madre los escuche desde el cielo”, escribió.

Se conoció que la grabación del clip a su madre se hizo bajo el sello Tropa du Bruxo, fundado en el 2020, que realizó anteriormente a varios talentos del género del rap y trap.

elpopular.pe

Luto por muerte de Doña Miguelina, madre de Ronaldinho

Doña Miguelina, madre del campeón con Brasil en el Mundial Corea-Japón 2002, falleció a los 71 años tras una larga batalla contra el COVID-19.

Ella estuvo internada en una clínica de Porto Alegre y fue el propio Ronaldinho que el 21 de diciembre dio a conocer que se había infectado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...