Jefferson Farfán y su mensaje tras conocerse que jugará en Alianza Lima [FOTO]

La Foquita envió un mensaje a sus millones de seguidores en Instagram tras conocerse su retorno al equipo de sus amores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán usará la 10 en Alianza Lima.
Jefferson Farfán usará la 10 en Alianza Lima.

Jefferson Farfán es nuevo jugador de Alianza Lima, es la noticia que todo hincha blanquiazul espera que se confirme en las próximas horas de manera oficial. Sin embargo, todo hace indicar que la Foquita ya tiene todo arreglado con la dirigencia íntima para su regreso al equipo de La Victoria por toda la temporada 2021 en la Liga 1.

La Foquita se fue en el 2004 al PSV Eindhoven de Holanda tras su buen paso en Alianza Lima, luego migró al fútbol alemán en el Schalke 04; en esas dos ligas Farfán alcanzó su pico más alto de su carrera.

Aunque sus pasos por Al-Jazira y Lokomotiv de Moscú fueron significantes, Jefferson Farfán volverá en el 2021 al equipo que en la actualidad dirige Carlos Bustos.

“Los tiempos de Dios son perfectos”, escribió Jefferson Farfán en su cuenta de Instagram. Empero, los seguidores pidieron que se haga rápida la confirmación de su vuelta a Matute.

De regresar a Matute, Jefferson Farfán usará la 10 de Alianza Lima y su máximo objetivo será salir campeón con los íntimos en el 2021 y pelear en la Copa Libertadores 2022.

elpopular.pe

Jesús Alzamora se pronuncia por el regreso de La Foquita a Alianza Lima

Jesús Alzamora, quien ha tenido un paso por el periodismo deportivo, se pronunció en Instagram tras conocerse el retorno de Jefferson Farfán a Alianza Lima.

Ahora vuelve para cerrar su carrerón en el club de sus amores. ¡Welcome back crack! Arriba Alianza toda la vida”, escribió el youtuber.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...